Mi Despedida

Bueno, quería posponer al máximo esta entrada hasta estar bastante segura de lo que pasaría. Hace unos meses prometía volver a mediados de Diciembre o así, después de resolver mis problemas personales. La buena noticia es que los he resuelto, la mala es que no voy a poder regresar como esperaba.

Empecé este proyecto con ilusión, así que me alegra dejarlo en tan buenas manos ^-^ Longaniers ha hecho un gran trabajo en mi ausencia con la administración, así que la he nombrado nueva administradora del fansub, con derechos para cambiar el diseño y actualizar las imágenes de las listas de series y proyectos. Lamento no haber podido decírtelo en persona pero es que apenas me conecto y no te pillo por msn.

Bueno, quiero decir que mi retirada se debe a algo bueno. El 7 de Noviembre me confirmaron que iban a publicar una obra que he escrito =D Aunque en principio eso no tendría por qué afectar a mi tiempo libre, sí es cierto que voy a tener que dedicarme a algunas actividades promocionales, así como llevar la carrera adelante y escribir la segunda entrega de la saga (es una trilogía).

Siento haber dejado a medias (más bien a principios porque sólo pude traducir el primer capítulo u.u') "Wish to See You Again". Espero que lo comprendais.

Muchas gracias a tod@s por apoyar este fansub.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Seeira antes que nada agradecerte por haber creado este fansub, y gracias por el tiempo que le dedicaron a todo lo que compartieron con nosotros.

Si estoy triste pq nos dejas, pero contenta pq puedas desarrollarte profesionalmente, espero q tus obras sean un gran exito!!, y bueno esto lo has hecho por hobby y el tiempo dedicado a nosotros a sido valioso por ello mil gracias nuevamente.

Claro que seguire apoyando a Longaniers aunq solo pueda ser moralmente; pq este FANSUB esta entre mis favoritos.

Exitos a ambas y animo con todos los retos que vienen.

^_^

longaniers. dijo...

Seeira no lo dije porque esperaba que tu dieras la noticia de la publicacion de tu libro lo cual me alegro mucho lo unico que te puedo decir es que siempre estare aqui y que sabes que este lugar es tuyo un beso y tenemos que hablar eh!!!

Unknown dijo...

Wow , si que es una tremenda sorpresa para mi , wow ...sigo impactada con esta noticia , pero me alegra muchisimo que hayas logrado publicar este libro que mencionas , que emocion , enserio que si es una sorpresota para mi ya que no sabia que escribias , wow que emocion !!! y me tienes que contar sobre de que va el libro eh! jeje es que justo yo estoy con esto de los libros y tambien voy escribiendo uno !! imaginate jeje y que emocion ,losiento pero sigo impactada jeje es que es realmente importante para una escritora que te publiquen el libro ,ya me imagino como has de sentirte amiga !!! espero que podamos seguir en contacto ^^ , por ahora solo me queda decirte : MUCHISIMOS EXITOS !!! y no te olvides de hablarnos de tu libro please ^^

hydeka dijo...

hola seria lamento mucho ke tenga ke dejar el blog solo espero ke te valla todo bien con el libro y cuando lo vallas a sacar avisanos para compralo mucha suerte besos karmen