Love Contract [Resubida 2012]





Fe de erratas: bueno, tras editar los tres primeros capítulos me he dado cuenta de que en el primero hay algunos fallos ortográficos. Sin embargo, como voy eliminando los raws en cuanto los voy terminando no los puedo arreglar ya, así que intentaré estar más pendiente a partir de ahora. Igualmente, en el capítulo 1, puse que Mu Tou habla en italiano (la versión inglesa que uso lo indicaba así), pero una amiga me ha corregido y habla en portugués. Perdonad las molestias...

Longaniers.

---------------------------------------------------------------------------

ALGÚN VOLUNTARIO QUE SE ANIME A RE-SUBIRLO

Con este tenéis suerte... porque tengo los archivos bien guardados para re-subir... 
estaros atentos ^^... Atte. Manury

----------------------------------
Capítulos

Programa para Unir: AQUÍ
Tutorial del programa AQUÍ

Contraseña: MANURY
Nota: una vez unido añadir al nombre del archivo la extensión .avi
color verde (listos), color rojo (subiendo)
  
LOV01 [01 02]       LOV02 [01 02]       LOV03 [01 02]       LOV04 [01 02]
LOV05 [01 02]       LOV06 [01 02]       LOV07 [01 02]       LOV08 [01 02]
LOV09 [01 02]       LOV10 [01 02]       LOV11 [01 02]       LOV12 [01 02]
LOV13 [01 02]       LOV14 [01 02]       LOV15 [01 02]       LOV16 [01 02]
LOV17 [01 02]       LOV18 [01 02]       LOV19 [01 02]       LOV20 [01 02]
 

63 comentarios:

Sorasaku dijo...

Ooooh! Muchas gracias por traducir el doramana nena >*****<
Tenia muchas ganas de verlo ^w^

Lo tas subiendo a dorama no fansub y eso? Asi le puedes dar popularidad al blog ^__^

Seeira dijo...

De nada ;)

Estaba esperando a pillarte para decírtelo, y si no ya te iba a mandar un mail xDDDD

No lo estaba subiendo a dorama no fansub, pero creo que lo haré xD gracias por la idea

Abiyu dijo...

Holas!! acabo de encontrar el blog!! me encanta!! hace tiempo que buscaba este dorama ^^.
Les agradezco mucho su trabajo
Prometo pasarme seguido por aquí
Besos

Unknown dijo...

Hola
q tal
Kyaaa
q lindooo
muchas gracias
por todooo!!!
este dorama me parece genial
aunque todavia no lo eh visto
ps ya me gusta!!!
y mas q sale mike he !! *-*
Arigatou !!!
gamabare..!!!
Animos..!!

Eixi dijo...

¡Wao! *.*
Eres rápida, muy rápida.
Me gusta ésta serie. Es simplemente genial.

Xiè!

Me pasaré muy a menudo por aquí. Sí necesitas ayuda no dudes en pedirmela ^^.

Bye bye cicle!

Abiyu dijo...

Uaaaaa! que genial vais muy rápido con esto XDD ya el 8!! gracias por tu trabajo ^^

Eixi dijo...

Lo repito nuevamente, eres super rápida mis más sinceras alabanzas.


Y Xiè por el capítulo! ^^

cenicienta_aladina dijo...

Hola lo primero decirte que gracias por el dorama me encanta ariel lin y mike y lo segundo haber si lo puedes poner por megaupload porque es que a mi el pando ultimamente no me funciona. ´Gracias

Anónimo dijo...

Wooo... me encanta este doramaaa~ tantoo que no sabia que lo estabais haciendo vosotras que he visto los 11 primeros caps en ingles, asique a partir de ahora los descargare toditos!!!!

Gracias por vuestro trabajooo ;) Gambatte!

Anónimo dijo...

Hi!!!
arigatou por el dorama!
es genial, y encima los sacais muy de seguido , thanks again!

Bye Bye! <3

Cmglez dijo...

Hola!!! me encanta el dorama, cuando subiran los que faltan?? me encanta me encanta!!

Anónimo dijo...

hola!!!

te agradesco de verdad por el esfuerzo puesto en este dorama; la verdad hace un tiempo lo empece a descargar pero no lo habia visto, ahora en estas vacaciones me he dado el tiempo.
Ya se por q es tan famoso ste dorama, ademas de que en aqui participa Mike He (tan guapo el)
Otra cosa q me agrada de este es el ver a Ariel Lin en un papel con mas Cerebro por asi decirlo (jeje =D)

Hay que lindo ^_^ (me encanta ,me encanta,me encanta....)
muchas gracias XD

Ps..
Upss No tengo cuenta bloger pero no quiero ser anonimo =D
Atte.It_Zhang =P

Anónimo dijo...

hola!!

acabo de encontrar tu blog!! es genial!! enhorabuena x tu trabajo!!!

voy a e empezar a descargarlo a ver k tal!!! de verdad muxisimas gracias!!

x cierto me encantan los proyectos k tienes pendientes!! asi k me parece k me voy a pasar x aki a menudo!!

un saludo y de nuevo muxas gracias!!

Anónimo dijo...

uoooH! Genial! estaba buscando este dorama sin parar! tenia muchisiiimas ganas d everla!! y vosotros ya la estais terminando!!^^ muchas graciaaas!
me pasare por auqi siempre a partir de ahora! y se la recomendare a mis amigos ;) ;)
por favor seguid asi!! :D

Anónimo dijo...

Hola! Muchisimas gracias por este dorama. Recien he descubierto tu blog y he empezado a bajarlo. ^^

Todos los pandos funcionan y bajan perfectamente, pero el capitulo 13 no pasa de los 9 megas ¿Podrias darle hacer share de este capitulo? Que conste que no esta caducado, sino que simplemente no baja, y haciendo share hara que me empiece a descargar. Please... es el único que me falta, los demas estan todos bajados y shareados ^^

Seeira dijo...

Ya le dí al share a ese capítulo, gracias por avisar ^w^

Muchas gracias por sharear el resto.

Anónimo dijo...

Gracias Seeira, ya esta bajado y shareado ^^

Anónimo dijo...

hola ya llevo tiempo viendo tu pagina muxas gracias por este dorama ya k lo buske por todos lados estan todos los capis buenismo,pero tengo un pekeño problemita es k hay un capi no recuerdo cual k la letra esta muy pekañita jajaja para las personas como yo k tenemos un poko de ceguera se nos hace medio dificil ver las letras es k tambien veo esta serie con mi abuelita k esta enfermita y se entretiene muxo con esto te lo cuento para k trates de acordarte de nosotros los medios ciegos jajaja si no se puede hacer nada = muxas gracias espero con ansias tokyo juliet =) bye bye!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por traducirla, hoy al encontrarla mas dado la alegria del dia jejejeje

GRACIASSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

kawaii
millones de gracias por subirla
waoaaa
que ganas de verla
eres super
realmente son muy rapidas
gracias por todo...♥

Anónimo dijo...

muxisimas gracias x el dorama!!!!
ya estoy descargando el ultimo capi!!! cuando se descargue empezare a verla, es k soy de esas k tien k verlos del tiron, si no me muero de la impaciencia!!! jejeje

x cierto de verdad k los has subtitulado tu sola??!!! eres increible!! xk has ido muy rapido con los capitulos, cada dos o tres dias sacabas uno!!

enhorabuena y muxisimas gracias x tu trabajo y esfuerzo!!!

saludos!

Anónimo dijo...

Perdona pero el ultimo capítulo se queda enganchado en el 99% y no sigue.
Me gusta mucho esta serie por eso me gustaría saber si puedesa rreglarlo.
Gracias por las molestias y por el trabajo.

Anónimo dijo...

a mi tambien me pasa, me lo he intentado bajar ya dos veces y las dos se queda al 99, ainssss con las ganas que tengo de verlooo

por favor intentad arreglarlo

muuuuuuuuuchas gracias por subtitular esta serie, me ha alegrado encontrar este dorama. arigatooo

Anónimo dijo...

Me uno a los que se nos queda en 99% jajaja. Espero que se arregle T.T

Xiexie!

Unknown dijo...

A mi tambien se me queda parado en un 99%. Lo que hice fue copiarlo en otro lugar y borrarle la palabra .downloading al archivo y asi me funciono sin ningun problema.

longaniers. dijo...

Hola ya esta totalmente descargado y shareado asi que no tendreis problemas,un saludo a todos.

Sorasaku dijo...

Weee!! Muchas gracias por terminar el Dorama!! ^o^ tenia muchas ganas de verlo!!!

Espero que te vaya genial de fansubeadora =3

Anónimo dijo...

Muchas gracias por terminar este dorama!!! la verdad que me asombra tu rapidez, porque habre entrado hace un par de semanas e ibas por el capitulo 14 y ya terminaste el proyecto!!! Yo empeze hace poco atraducir y se que no es un trabajo fácil... falicitaciones!!! y que sigas así!!!

Anónimo dijo...

hola..los capitulos -11-14-15-17-20 ia no estan activos (Pando) porfa puedes volverlos a subir...

o colocar los subtitulos porque tambien estoy bajando esta serie en raw (T_T).

eso vale por darte el trabajo ..yo recien toy viendo si entro a una escuela..

ARIGATO!!!

Selene dijo...

Muchas gracias por haber traducido este dorama k hacía tiempo tenia ganas de ver. ME a gustao bastantante per.. alguien me podría explicar el final xk...no m a kedado algo muy claro, kien ya lo haya visto sabrá a lo k m refiero

Seeira dijo...

Bueno Laura, ni yo misma he entendido del todo el final...

En mi opinión, creo que mezclan fantasia y realidad, y creo que el dorama terminaba con la primera vez que pusieron "Fin" pero no quisieron dejar un sabor tan amargo...

Sólo son suposiciones mías, pero a saber xDDD

Seeira dijo...

P.D.: creo que ya se solucionó el problema con los archivos 11-20... si dan problemas avisadme

Anónimo dijo...

gracias por subirlos pero me queda una duda baje el capitulo uno y no tine los subtitulos ?????
ahora estoy bajando el dos

pero igual muchas gracias por ultimo las veo asi no mas gracias

Seeira dijo...

Te resubo el capítulo uno, perdona las molestias

Anónimo dijo...

muchas pero muchas gracias lo termine de bajar
realmente te agradesco que subas los doramas se que es un trabajo pesado pero lo haces muy bien
ojala pudieras subir attic cat que hace tiempo que ando buscando los capitulos y no los he podido encontrar


desde ya muchas pero muchas gracias

naya

Anónimo dijo...

hola muchas felicidades por tu trabajo, la verdad es que me sorprendio que cuando por fin me decidi a buscar este dorama ya lo tenian completo, mis respetos ^^

ahora tengo una pregunta espero no molestarte, me estoy bajando los capitulos en veoh, pero estan de mediana calidad, la verdad es que antes de hacer otro movimiento quiero preguntar, si de esa calidad estan todos los capitulos?,o en el pando estan mejor? ...... la verdad tengo tantas ganas de verla pero es que luego no confio mucho en la calidad que ofrese el veoh, se me hace demasiado bueno y facil para ser verdad xD

yo se que es dificil conseguir doramas taiwaneses por eso estoy satisfecha con lo que se ofrese pero cuando hay varios modos de descarga, siempre pregunto si en alguno esta mejor que en otro =P perdona la molestia

bueno gracias de antemano y nuevamente felicidades por tu trabajo ^^

atte. Dejichan

Seeira dijo...

Bueno, Dejichan, lo que puedo decirte es que veoh sí que reduce un poco la calidad del video... Prueba con el pando a ver si te interesa como ha quedado ^^

kuri46 dijo...

muchas gracias por subear este dorama...me lo estoy bajando q contenta me quede cuando lo encontre GRACIAS

Cynna dijo...

Muchas gracias por compartir esta serie! Tenia muchas ganas de verla

Anónimo dijo...

Gracias ...........llevaba mucho tiempo buscando esta serie.......y de casualidad he encontrado vuestra pagina.......ya me pasaré a comentar y gracias de nuevo........por fin podré disfrutar de Mike He de nuevo.

Nane dijo...

Muchas gracias por publicar en tu blog Love Contract hacia no mucho he estado viendo esta serie en youtube y con el tiempo me ha parecido interesante conforme van avanzando los capitulos hasta que llegue al 19 y me doy con la sorpresa que no habia 20 o no lo encuentro asi que busque en asia team y ahi daba un link para PassionDorama...ahora me estoy bajando el episodio 20 espero poder verlo con Pando(me lo acabo de bajar)..muchas gracias otra vez por todo tu pagina esta muy bonita sigue traduciendo mas series me gustaria que tradujeras Why Why Love te lo agradeceria mucho*-*ahi actuan Rainie Yang y Mike(me encantan)*////* He gracias!!!....
aja aja fighting!!!!!/(*_*)/

Anónimo dijo...

zoe-
hola chicas gracias por su exelente trabajo me gusta este dorama y mucho ya me lo descargo solo una peticion el cap17 ya expiro porfa subanlo otravez si no es mucha molestia
saludos ,gracias

Anónimo dijo...

ya pude vajar el cap 17 gracias

14111989 dijo...

que no he entendido el final..!! T_____T

Anónimo dijo...

OHH!!! vaya que has tenido trabajo para tener un blog como este, realmente muchas felicitaciones por el blog tan bueno y muchas mas gracias por compartir todo esto, pasando a la serie tenia ganas de ver algo que no fuera de korea o japon y encontre por ahi la sinopsis de esta, al ver de que se trataba me han dado ganas de verla pues se ve diferente...saludos!!!!!

Darkgalder

Hime dijo...

Muchisimas gracias, tenia ganas de ver la serie ^^ ademas de momento los pandos funcionan =)

Buen Trabajo!

Anónimo dijo...

hola los felicito por la traduccion del doram lo estuve descargando
y justo el capitulo 18 a caducado
les agradeceria si lo resubieran *__*

Les agradeceria de antemanno

atte Miluska

Alba dijo...

Buenas, la mayoría de pandos han expirado. Podrías resubirlos o subir los caps en descarga directa, es que sólo están los 4 primeros capítulos.

Gracias de antemano!!

Anónimo dijo...

Hola!!
muchas gracias por subir esta serie,pero me gustaria pediles un favor podrian resubir el cap.8 por pando o subirlo com el megaupload. Es que he intentado descargarmelo por el veoh pero se me para siempre en el 99%.
Muchas gracias. Es una buena serie.

Sandra

Unknown dijo...

como se unen los capitulos 1 y 4.
por que no los puedo unir con ningun programa. y solo la primer parte se abre de estos capitulos y los demas no

Megumi dijo...

Muchas gracias por traducir el dorama, hace poco descubrí la existencia de este blog.
Espero seguir encontrando cosas interesantes.

gaditana85 dijo...

Madreeee miaaa!! mira por dnd he entrado buscando este doramaa y he visto q era de vosotrasss!! hace muxo q no coincidoooo!! genial trabajo de verdad!! espero veros y hablar con vosotrass!!

Anónimo dijo...

muy buen dorama, cuando terminaran de subir los demas episodios?, gracias

Anónimo dijo...

oye de verdad muchas, pero muchisimas gracias por traducir estos dramas tan lindos ^^, de verdad eres un 10

yuuka! dijo...

mil gracias por el dorama, pero sabes que todos los pandos expiraron ToT. si los puedes resubir porfavor que muero por ver este dorama!

Anónimo dijo...

muchas gracias por este dorama esta sera la segunda de MIKE HEE, que vea, la primera fue DEVIL BESIDE YOU, y con esta me entretuve bastante espero que con esta pase igual

aranelcla dijo...

hola
primero que todo muchas gracias por su trabajo con esta serie
la estoy bajando en megaupload y inteneto y intento y no hay caso, no puedo descargar el 8,14 y 18
nose alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormente

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!! ^^

Anónimo dijo...

Antes que nada agradezco su fantástico trabajo, muchas gracias por dejarnos disfrutar de tantos doramas.
Y pues el final fue muy confuso en mi opinion yo creo que termino cuando termino por primera vez :P, lo demás me imagino que era el final que ambos deseaban

Rosalinda dijo...

Yo con g usto ayudaria peor tengo 2 blog una de peliculas y otra de dorama jejjejej pero t epondre como afiliado a mis blog para que te visiten..
peliculas
http://unmundodepeliulasasiatizas1.blogspot.com/
Doramas http://adictasaldorama1.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Te pasaste, muchas gracias por subir este gran drama, hace tanto tiempo lo estaba buscando para descargar pero no lo encontraba... de verdad muchas gracias XD no veo la hora que este completo para verlo... Gracias de veras

Saechi dijo...

estaba intentando descargar el capitulo 7 pero solo me lleva a adfly sin redireccionar :S qué le pasa?

ale dijo...

ha que desgracia no puedo descargar ninguno please podrias resubirlos todos me mandan adfly y me dicen que el archivo a sido borrado T_T por favor!!!!