Love Story (RESUBIDA 2012)


"Love Story"






Argumento:


Misaki (Miho Nakayama) es una mujer de 30 años de edad, con mala suerte en el amor ella es editora. Ella suele creer en el amor verdadero .Es asignada a ser la editora de Koh Nagase (Toyokawa Etsushi), un novelista de exito que esta en un mal momento. Durante los últimos 2 años, Koh no ha escrito ni una pagina. Es un hombre orgullo,y solitario que ha torturado a muchos editores. En la primera visita Misaki acaba peleando con Nagase.Sin embargo Misaki decide volver para ayudar a Koh escribir de nuevo y hacerle ver la vida de otra manera,poco a poco Misaki va logrando que KOh salga de su concha y se abra al mundo y al amor...es una historia llena de ironia y de lo que es amar de verdad a alguien.


Información de la serie:


• Episodios: 11 episodio
• Duración: 60 minutos aprox.
• Año: 2001


Fansub:


- Traducción: Longaniers
- Corrección: Manury
- Parte Técnica: Mikel



--------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulos
(Próximamente)

Programa para Unir: AQUÍ
Nota: una vez unido añadir al nombre del archivo la extensión .avi
color verde (listos), color rojo (subiendo)
  
ORY01 [01 02 03 04]       ORY02 [01 02 03 04]       ORY03 [01 02 03 04]

42 comentarios:

Anónimo dijo...

when will you go online?

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Anónimo dijo...

Hello please write in Spanish if it is not no sense that escribais in a forum where nothing is in English, and ah!! "loader attachment" of what the truth is not coming to a comment like that, a greeting.

Att.Longaniers

Anónimo dijo...

Bueno hola a todos os informo que la estoy subiendo en pando conforme la vayamos poniendo para que la tengais tambien de esa manera.


Att.Longaniers.

Unknown dijo...

Sugoi !!

Se ve muy pero muy bueno
el drama , de hecho ya se esta
descargando ! *3*
Gracias por todo el trabajo longaniers !!

y ganbare con el ^^

Unknown dijo...

Descargando el segundo capi !!
wii ^^U
Arigatou Longaniers ..!!
Ganbare y exitos con el proyecto

Anónimo dijo...

Me encanta este drama.....estoy esperando con ansias el resto u otro capitulo mas....Saludos! ^^
Atte Duanne (doramanofansub)

Anónimo dijo...

Buen dorama, ya me vi los 4 caps... buen trabajo!!! espero con ansias el 5º :)

Anónimo dijo...

La 2ª parte del 2º episodio pone que está temporalmente desactivada, pero lleva así bastante tiempo.
¿Podrías subirla otra vez?

¡Gracias por tu trabajo!

longaniers. dijo...

Subiendo la parte 2 un saludo.

Turris dijo...

Pinta bien la serie! (^^)g
Pues a esperar el link que falta del capi 2 para bajarlo completo.
Que los pando no rulan... (TnT)

Turris dijo...

Gracias por el capítulo 5!!

Pero... Porfa...
Podríais actualizar el enlace de la parte que falta del capítulo 2?

Sakurahop dijo...

Fantástico!!!

Por fin el cap 5, muchas gracias por el esfuerzo!!! ^o^

Una cosa, ¿podríamos afiliarnos? No sé si debo preguntar por aquí o vía mail... :S

MANURY dijo...

holas a todos los que no visitais... como se hace eso de ala afiliación?... que no se de que va... XD y claro que puedes hacerla despues de explicarmela ^ ^... beuno espeo que sigais disfrutando de nuestros proyectos... adios...

Sakurahop dijo...

¡Hola!

Pues bueno, la afiliación consiste en que yo pongo uno de los botones que tenéis hechos en mi blog, y vosotras lo hcéis con el mío (está en la columna de la derecha, donde pone Linkeame).

longaniers. dijo...

Sakurahop hola que tal te paso el codigo no hay problema tú me diras como te va mejor ok veras que estoy afiliada a tu blog,un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por otro trabajo terminado, os felicito mucho por su labor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola que tal, empece a ver el cap 1 de este dorama y me llamo mucho la atencion y he empezado a bajarlo, la verdad muchas gracias por compartir. Nadamas quisiera saber si seguiran subiendo por MU los cap que faltan, estare al pendiente en esta pagina para ver la respuesta, gracias, v(n_n)v

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por su esfuerzo, nos dan tantas horas de felicidad y entretenimiento, empecé a ver la serie y pude bajar mediante pando hasta el cap. 7, pero del 8 en aelante ya expiraron los enlaces pando, serían tan amables de volver a activarlos. Desde ya, muchas gracias... son grandiosos,

Turris dijo...

Hacía mucho que no me pasaba por aquí... Y qué sorpresa ver que Love Story está completa!
Lastima que hayan expirado los pando de los capis que me faltaban (7-11)

Al Sr. Anónimo que me precede: Lo que has tardado en escribir el comentario lo podías haber aprovechado en darle al "share" al capítulo 7 y así no habría expirado tambien...

Un beso! X3

Anónimo dijo...

Para-: Turris, hola, disculpa por mi ignorancia, pero puedes explicarme eso del "Share" que mencionas, por supuesto que quiero compartir el cap. 7 pero ¿como le hago?..

Turris dijo...

Hola Anónimo!
Y todos los que usáis pando para descargar (me incluyo entre ellos)
Para hacer que un enlace pando se prorrogue 30 días más sólo hace falta hacer unos pequeños pasos.
1-cuando ya se ha descargado completamente el archivo, se borra de pando dándole a "Clear"
2- se selecciona "Share New"/Web y allí se sube el archivo. SIEMPRE con el mismo nombre. Y si era una carpeta se le da el mismo nombre en "Packafe Name" y se suben los diferentes archivos a la ventana "Files&Folders" en el mismo orden en que estaban (mirarlo antes de borrar el archivo en "Info")
3- Clic en "Get Code"

Y ya está!
Simplemente dejar que "empaquete" y empezará a subir, pero realmente no subís otra vez el archivo. Simplemente es como un "recordatorio"
Simple y rápido.

Así alargamos la vida de los pando. Y permitimos que más gente pueda bajarlos.
Así que... Darle al SHARE, please! XD

Anónimo dijo...

Muchas gracias Turris por la explicación, estoy haciendo eso que explicaste con los caps. VI Y VII, así que pronto podrás tener el VII que me parece te falta, ojalá y los que tengan del 7 al 11 puedan hacer el "Share"...

Turris dijo...

Muchas gracias!
Y a ver si nos "escuchan" y podemos acabar de ver Love Story ^^
El simple hecho de hacer "share" ayuda a compartir el esfuerzo hecho por los fansubs.

Gracias a todos!

Turris dijo...

eco-eeeecoooooo!
eco... eco... co... co...

tomoe dijo...

Hola, yo estoy bajando la serie por MU y quería saber si vais a subir los episodios que faltan a DD. Tuve problemas con el pando y no pude volver a instalarlo, así que no me queda otra que bajarlos por descarga directa.

¡Gracias por la serie!

longaniers. dijo...

He tenido problemas con el ordenador pero me pongo en ello y la subire entera por DD un saludo y lo siento mucho por la espera.

Turris dijo...

Yokattaaaaa!!
Gracias, longaniers!

tomoe dijo...

¡Muchas gracias longaniers!

DaWei dijo...

Gracias! Esperando la resubida... jeje. Que impaciencia!

Saludos!

lunatica dijo...

Hola, Está interesante el drama; muchas gracias por los links de MU.
Saludos

DaWei dijo...

Que ha pasado con los ultimos capitulos? Si los teneis en pando, alguien puede hacer un Share? O si alguien los tiene, los puede subir a MU. Estoy impaciente por ver los 8, 9 i 10 jeje.

Saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
longaniers. dijo...

ATENCION HE SUBIDO POR ULTIMA VEZ HOY 14/09/2010 LOS CAPITULOS QUE NO HE PODIDO SUBIR POR MEGA (AUNQUE LO HARE) POR PANDO NO LOS VOLVERE A SUBIR

michael_landrup dijo...

Hola!

Alguien me puede ayudar? Me faltan el 8 y el 10, justo los que aún no están en MU? :-( En Pando me pone Waiting for Sender y Expired :-(

Salu2 y gracias!

DaWei dijo...

A mi tambien me faltan el 8 y 10!

Seria genial si los pudieras subir!

Gracias por el trabajo!!

Saludos!

Anónimo dijo...

A mi tambien me falta el 8 y el 10. Pueden ponerlos po DD.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

No funcionan los link de pando... y algunos episodios no tienen DD... podriais subirlos?

Anónimo dijo...

Para cuando la resubida 2012???

Anónimo dijo...

prodrian resubirla a mediafire

Anónimo dijo...

donde lo puedo descargar?