Ouran High School Host Club Live Action Subs Español (2011)

Ouran High School Host Club Live Action2011


También conocido como: 桜蘭 高校 ホスト 部 / Ouran High Club School HostRed: TBS (Japón)

Raw: bagayalo para http://www.d-addicts.com
Traducción en Ingles: www.darksmurfsub.com (hecho por fans y para fans)
Traducción al Español: Manury
 
 En proceso de resubida... mas info por aquí
 
estoy haciendo la reedición en 2 tamaños... xq no estoy contenta con el resultado de mi primera versión... saludos... atte. Manury

31 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por los capitulos se agradece el esfuerzo y exelente blog ^^

culturaasiatica dijo...

muchas gracias por subir y editar los capitulos de este dorama tan bueno...
oye sabes que dia se estrena el siguiente cap o cada cuanto subiras los capitulos subtitulados, de verdad quisiera saber si puedes podrias poner que dia los subiras aqui en tu blog...
espero que me puedas responder estaré muy pendiente...
gracias!!!!

Anónimo dijo...

gracias por el aporte...............es unico pero al igual que jessica quisiera saber esa informacion................por fis.............gracias..........me encanta este blog....

MANURY dijo...

holas gracias... pos los caps se estrenan los viernes a las 00:20 a.m. en españa serian las 6 u 7 pm. y en perú las 12 o 1 p.m. del jueves... los subs en chino salen unas horas despues, una traduc literal en ingles sale el sábado, y asi siguen hasta el domingo... de ahí no se... sobre los subs.... si medio se entiende estarán listo los domingos tarde/noche horarios de españa.... con el 2 tarde 10 horas... espero que con el 3 menos xq ya aprendi a como hacerlo mejor... saludos!!!

culturaasiatica dijo...

hay gracias por responder tan rapido!!!
osea que no tienes fecha especifica para subirlos a tu blog...
bueno aun asi estare muy pendiente aqui para poder ver el siguiente cap...
espero que no tardes mucho...
CUIDATE bye...

MANURY dijo...

por el momento si hay subs los subiria el prox domingo tarde... de lo contrario el lunes... esos serian... los días... saludos... ^^

Yaye19 dijo...

Hoooolaaaa!!! Graciiiiaassss x traduuciiirrlosss!!! para que horaaa estaran en Venezuela traducidosss???? Gracias x tu esfuerzooo!!

Verosami_Alexandra dijo...

Realmente no tengo palabras que puedan expresar mi inmenso agradecimiento...Son geniales y hacen un trabajo de edición estupendo...tienen un blog de ensueño y les agradezco el tiempo y esfuerzo que ponen en hacernos llegar este genial dorama...De parte mia, de mi hermano y de mi prima q vemos Ouran High Host Club...muchísimaaaaaaas graciaaaas...=)

Anónimo dijo...

muchas gracias x subirlo
en serio que ame este L.A
espero con ancias el cap 3
estare pendiente
bye

Anónimo dijo...

espero con ansias el capitulo 4 ^^

patricia dijo...

simplemete genial, si deseas ayuda, haz una convocatoria para ponernos en contacto, deseo ayudar en este proyecto. mil gracias por tu esfuerzo.

Lanie dijo...

wooo muchas gracias por tu trabajo moria por encontrar la serie en español ^^

Anónimo dijo...

muxas gracias por subir los capitulos, cada cuanto los subes??? espero con ansias el proximo...^^

Anónimo dijo...

muchisimas gracias !!
te pasastes! ^^ eres la jefa xD
gracias por este dorama la estaba esperando hace mucho time ^^,

Anónimo dijo...

hola gracias por el dorama ^^ y los link´s y por cierto cada cuando sale un capitulo para no perdermelo

MANURY dijo...

eso es difil saberlo... pero gral... seran los domingo o lunes segun salgan los subs rn ingles literak sakudos..

Anónimo dijo...

GRXS por los caps!!!

SIGAN ASÏ!!!

LO MEJOR PARA USTEDES!!

(n_n)

Anónimo dijo...

¡Muchísimas gracias! ^^ Un trabajo excelente ¡Me encanta tu blog! ;)

*NuriaN*

lued dijo...

muchas gracias por la traduccion :D
el cap 5 me pide contraseña para descargarlo :S

MANURY dijo...

@lued las contraseñas estan en la info de los cap en sus respectivos post... saludos...

Anónimo dijo...

Hola, muchísimas gracias por hacer los subtítulos de este dorama, tenía muchas ganas de verlo :).

kArLiTa dijo...

muchisimas gracias por el gran aporte, me gusto mucho tu blog!!!!!! :)

Anónimo dijo...

arigatoo por tu esfuerzo o(*.*)o es genial especialmente porque me encanta yusuke , eh estado viendo tumbling q es realmente genial recomendada a todas las fanaticas de este actor =) por ahora voi de serie en serie mientras las van subiendo porque lamentablemente son todas nuevas (T.T) y demoran en subir pero asi estoy feliz por el gran esfuerzo de yamamoto , eso buen trabajo =)

Nekogirl dijo...

Excelente gracias por tu esfuerzo he estado buscando este dorama con desesperación, sigue subiendola por fa.
GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

oigan me pueden ayudar como encuentro el capitulo 1o y el 11 no lo encuentroo quiero ver en que termina y estoy desesperado por que no aparece en ninguna parte.... ayudenme Gracias!

MANURY dijo...

@Anónimo si le das click a la frase te sale el link donde esta el ep. tan sencillo como eso... los links cambian de color si te sirve de ayuda el 1 esta donde tiene que estar... y el 11 aun no ha salido... ni en japón hasta la próxima semana...

Anónimo dijo...

primero muchas gracias por subir los capitulos!! te lo agradezco! se que es dificil pero igual adivinar las contraseñas es dificil y la del capitulo 11 no encuentro la letra 4 .-. T-T!! si me podrias ayudar en eso que todavia no lo encuentro >.< gracias :3!

Anónimo dijo...

OHHHH POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!! QUE GRAN FINAAAALLL LO AMOOOO ARIGATOU GOZAIMASU!!!!^^
GOOD JOB>.<

Anónimo dijo...

Aggghh de verdad arigatou por la serie la andaba buscando como loca por todos lados gracias al esfuerzo de gente como tu podemos disfrutar de este tipo de cosas nuevamente arigatou

Anónimo dijo...

gracias!!!
el 0 no funciona :S

Anónimo dijo...

Muxiimas Graxiiiaz pOr tu apOrte de sub´s en este Jdrama !!!! Se agradeeze muuxO tu trabajO !!!... me enkantO :P Q tengas un buen añO :D