Hana Yori Dango Final [Resubida 2012]

Hana Yori Dango 

• Duración: 120 minutos aprox.
• Año: 2008

Con Makino a punto de graduarse y prometida con Domyoji, consagrado ya como presidente de su empresa, Akira como yakuza, Sojiro como maestro de Ceremonia de Té, y Rui preocupado por la boda de Shizuka en París, se diría que nuestros chicos no podrían estar más ocupados.Sin embargo, cuando la carísima tiara, regalo de la madre de Domyoji, es robada del hotel, Tsukushi y Domyoji inician un viaje en su busca que les llevará a Las Vegas,a Hong Kong,a medio mundo,y a algo más...

Subtitulos en inglés: Kiki para DramaCrazy.net
Traducción: Longaniers
Transcripción y Corrección: Manury
-----------------------------------------------------
Próximamente

Programa para Unir: AQUÍ
Tutorial del programa AQUÍ 

Nota: una vez unido añadir al nombre del archivo la extensión .avi
Contraseña: MANURY
links resubidos por problemas con el mf

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigas de PasionDorama, gracias por la buena noticia, este traernos esta pelicula q hace mucho tiempo estuve esperando, Hanayoridango fue uno de los primeros doramas japoneses q vi por lo que le tengo un cariño especial.

Gambate!!

kitty-chan dijo...

Este fue el primer dorama que vi
y me ingreso es todo esto jeje
asi q estoy muy feliz de poder ver su version
pense que el fanusb habia muerto
que bueno que sigue vivo jeje

Amiga Barriga dijo...

gostei do teu blog
vamos ser afiliados?

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!! por su esfuerzo.
Estaba esperando su versión... estoy muy agradecida.

Bye .. besos

Anónimo dijo...

Hola, la verdad que me bajé First love of royal prince y Love contract sin saber que era de este fansub y cuando me enteré y llegue aki me gustaron los proyectos que teneis ^__^ . Me gustaría ofrecer mi ayuda si te interesa... Tengo conocimientos web (aunque no de blogspot en concreto) así que podría ser de mucha ayuda con graficos, construccion de una web, un foro o cosas así.
También tengo conocimientos de inglés asi que podría ayudar a traducir proyectos.

Te dejo mi email por si te interesa:
lost_in_psycodelicland@hotmail.com.

Si quieres agregame y hablamos ^__^

Unknown dijo...

Que tal Chicas !!
wow que super que hicieran este proyectooo , es que wow Hanadan , es el primer dorama que vi ^^ jeje que super que el fansub siga !! tratare de hacer algunos trabajos para apoyar con la actividad ♥
mil gracias por vuestro trabajo ^^3

longaniers. dijo...

Gracias Denisse lo suyo le costo la peli a Manury poder transcribirla para pasarme los subtitulos je je Lee Min Kyo te he agregado a mi msm asi que me veras por ahi me parece bien cualquier ayuda la verdad porque el proyecto que tengo ahora es muy largo un saludo.

kitty-chan dijo...

hiiii
a mi tb me gustaria ayudar al fansub
puedo traducir, he traducido mangas, ero no tengo experiencia en doramas, pero si me dicen que hacer aprendo rapido:P, tambien pedo editar si me enseñan tengo el sony vegas pero no se usarlo jeje

longaniers. dijo...

Furstindunkelheit cualquier ayuda nos iria genial te dejo mi correo adamatium@hotmail.com yo utilizo otro programa para traducir pero naa hablamos y vemos que hacer, ah Denisse añademe tu tambien asi hablamos y vemos que podemos hacer hasta que vuelva Seeira ya que para eso ella hizo este blog y es su esfuerzo el que esta aqui nosotras solo la apoyamos un saludo a todos.Jaa!!

kitty-chan dijo...

Hii te agregue ese dia pero no te he podido ver conectada!!!
quero traducir!!!!
ahi me dices que programa usas y todo jeje

Anónimo dijo...

me preguntaba si los subtilulos estab en español o en ingles???

enkalene dijo...

Gracias por este maravilloso trabajo,me encantó la 1ª parte y supongo que esta 2ª debe ser genial,pasaré a comentarla en cuanto la vea y muchas gracias por hacernos más entretenido el dia a dia con estas maravillosas series.Un saludo para todos los que llevais a cabo el trabajo.Una fan de las series asiaticas

cL@UDia dijo...

hola, me muero de ganas por ver esta peli pero me salenlos archivos como espitardos, porfa alguien puede resubirlos a pando

Anónimo dijo...

alguien me podria decir si hay subtitulos en español por favor?... o como pegarlos?.. nose nada como e sla entrega d esta peli por aki =(

longaniers. dijo...

Es en español y estan integrados en la pelicula un beso

Alejandra Barrueto dijo...

Intento bajar pero no puedo, sale como si hubiera expirado :( POR FAVOR PONLO DE NUEVO NO ENCUENTRO OTRA PAGINA PARA VERLA :c