Todo sobre Eva "Audio Latino" [Resubida 2012]

Todo Sobre Eva
(All about Eve)

La historia es acerca de dos chicas, Jin Sun Mi y Heo Young Mi. Sun Mi tuvo una bonita infancia y creció recibiendo mucho amor por parte de su padre. Mientras que Young Mi tuvo una infancia difícil, su madre la abandonó cuando ella era muy pequeña y su padre era un alcohólico que recién falleció, pero Young Mi nunca se dio por vencida y llegó a entrar a la universidad. Ella es realmente malvada pero pretende ser simpática y amable con la gente a su alrededor, es atrevida y hace lo que sea para obtener lo que quiere.

El padre de Sun Mi decide ayudar a Young Mi y se la lleva para Seúl. Y ahí se conocen ellas dos. Ambas aspiran a ser presentadoras principales de noticias y van a la misma escuela.

Sun Mi ama mucho a Woo Jin, pero para Woo Jin ella es sólo como una hermana. A Young Mi le empieza a gustar Woo Jin, y Woo Jin se empieza a interesar en Young Mi. Sun Mi empieza a sentir que está perdiendo a Woo Jin por Young Mi y es profundamente herida. Por lo que Sun Mi decide ir a Londres un tiempo y ahí conoce a Yoon Hyong Cheol.

Hyong Cheol está profundamente herido también porque su padre abandonó a su madre, quién recién falleció, para después casarse con otra mujer teniendo otro niño. Hyong Cheol y Sun Mi se la pasan muy bien juntos en Londres, pero Sun Mi aún ama a Woo Jin. Y Hyong Cheol se empieza a enamorar de Sun Mi.

La rivalidad entre Sun Mi y Young Mi crece más y más cada día, no solamente por Woo Jin sino por el éxito de convertirse en presentadoras principales de noticias. Pero sólo hay espacio para una de ellas en la cima. ¿Quién ganará? ¿Quién perderá?
 
Episodios: 20 episodios
Duración: 50 minutos aprox.
• Año: 2000

Raws subido por: Seol_cha
Audio Latino por: THALBO

Obtención del Audio y Sincronización: Manury

  Incrustación video + audio latino: longaniers
 
Capítulos


Programa para Unir: AQUÍ
(RESUBIDO EL PROGRAMA 26.03.12)
Tutorial del programa AQUÍ
Contraseña: MANURY

EVA01 [01 02 03 04]       EVA02 [01 02 03 04      EVA03 [01 02 03 04]
EVA04 [01 02 03 04]       EVA05 [01 02 03 04]       EVA06 [01 02 03 04]
EVA07 [01 02 03 04]       EVA08 [01 02 03 04]       EVA09 [01 02 03 04]
EVA10 [01 02 03 04]       EVA11 [01 02 03 04]       EVA12 [01 02 03 04]
EVA13 [01 02 03 04]       EVA14 [01 02 03 04]       EVA15 [01 02 03 04] 
EVA16 [01 02 03 04]       EVA17 [01 02 03 04]       EVA18 [01 02 03 04]
EVA19 [01 02 03 04]       EVA20 [01 02 03 04]       EVA00 [OST] 


Cualquier problema con los enlaces avisarme!!!

ABRIL 2012
(21.04.2012) 


holas no se que demonios ha pasado con el 4S que no me dice naa
y no se porque ha bloqueado algunos de mis archivos

los sgts. de la lista son los que he corregido

esos son los que me habéis dixo que no van

CORREGIDOS LOS ARCHIVOS 
re-subidos a MF

11 (01, 03, 04)
13 (03, 04)
14, 16, 2O (partes 01, 02, 04)
15(01,02, 03) 
19 (completo)

113 comentarios:

luz dijo...

Gracias por compartirnos esta serie =^_^=.

Yo considero que es una de las mejores series corenas que he visto, tanto por la trama como por su musica, gracias por su trabajo.

Anónimo dijo...

me encanta esta serie pero tengo problemas al poder descomprimir el episodio 1 y 2.... espero que alguien me pueda ayudar gracias

naty dijo...

Hola ante todo muchas gracias por poner la serie a disposicion de nosotros,pero tengo una pregunta ¿como hago para verla? tengo el programa winrar pero no se como se hace ara descodificar el archivo.Gracias

karla dijo...

hola soy nueva y muchas gracias por el aporte, me encanto desde que la vi y la estoy descargando pero para unir la partes del capitulo 2 me marca error en la parte 7 es posible que lo puedan corregir o algo plis quiero seguir viendola, gracias

melissa dijo...

desearia realmente que realizen una segunda parte de la novela porque queremos saber que pasa despues de que se casen porfavor tomen en cuenta mi peticion

Anónimo dijo...

Hola,muy agradecida por el aporte de esta maravillosa novela,pero tengo problemas con la parte 7 del capítulo 10 al quererlo unir esa parte me marca error,agradezco cualquier ayuda .....

EdaSusana dijo...

Hola me he decidido a bajar este dorama pero la parte 8 del capitulo 1 me marca un error y no puedo verlo, me ayudarían en eso, gracias.

MANURY dijo...

no hay segunda parte lastimosamente... y depues de este dorama Jang Dong Gun solo se dedica a las pelis... un pena... vero los link y pronto los resubire... Saludos

MANURY dijo...

holas... pos aqui reportandome y comunicando que estoy resubiendo los cap con errores que son el 1, 2 y 10 segun han comentado a lo largo de la semana estaran completos... saludos.

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por compartir esto, pero sere un limosnero con garrote! para personas que no tienen un internet taaan bueno como otros... no es medio excesivo 700 MB O_O en 7 partes?

jejeje no habria una manera mas sencilla? bajarle a la calidad o algo? =)

longaniers. dijo...

Lo siento anonimo pero no se pude bajar la calidad ya que seria un trabajo mal hecho siento que sea mucho tantas partes y entiendo que hay gente que le cueste pero si ta mandara mensajes de personas que lo quieren en una parte en cinco y en diez os darias cuenta lo complicado que es gustar a todos lo siento mucho :) un saludo

Unknown dijo...

hola agradezco demasiado el aporte que has hecho buenisima este drama coreano...


pero vieras que tengo un problema con la parte 1 del 3capitulo la puedes subir otra vez o los episodios completos como lo hiciste con el capitulo 1 gracias...

Anónimo dijo...

holas y gracias por subir esta serie que hace mucho habia visto pero no lo llegue aver completo.Pero tengo un problema con el CAP. 6 PARTE 6 parece que ese archivo no contiene nada en megaupload.. bueno espero que lo puedas arreglar.me despido dandote gracias por el aporte....
NOS VEMOS............DELIA

Unknown dijo...

gracias por la serie no puedo esperar para ver otras más... el problema que tenía con algunos capítulos esta resuelto... de nuevo gracias...gracias...gracias

Anónimo dijo...

gracias!!! este dorama me fascino!!!!

Anónimo dijo...

Hola muy buen aporte solamente que tengo un problema con el capitulo 9 como corrijo la parte 7 que tiene nombre de 6

Anónimo dijo...

ana7 espero queme guste como escalera al cielo mucha gracia un saludo ana7

Anónimo dijo...

hola muy chido el aporte, esta muy bonita la serie, y contestando a tu pedision de sugerencias para proyectos nuevos, me gustaria que subiera la serie de escalera al cielo, es muy bonita serie, solo la vi en tv y me gustaria tenerla pero no he encontrado ningun lugar en donde descargarla en español y con buena calidad como la que dan aqui, ojala y la pueda subir de antemano gracias!!!

Anónimo dijo...

Buenas gente oye men excelente aporte, un poco ya tarde que me entero de esta excelente novela, solo una cosa la Part 1 y 7 del Cap. 7 estan dañados.

Ojala y puedes actualizarlos.

Gracias

Anónimo dijo...

se le agradece el aporte---descargando, poco a poco xD

Ceci Zarp dijo...

No puedo esperar para verla. Sólo en este blog y en manyas orea se puede encontrar lo mejor de lo mejor de los doramas.

ethan dijo...

este dorama es d lo mejor, muchas pero muchas gracias, la calidad es exc, ya descargue todos los capitulos y sin ningun error, solo qda comenzar a ver sta buenisima serie, muchas gracias por compartirla, m trajeron unos muy buenos recuerdos ....

Patricia Espinoza Doria Medina dijo...

Hola me encanta la novela!!!! y me muero por verla, pero cuando quiero descomprimir el winrar me dice que esta dañado desde la parte dos del capitulo uno me pueden ayudar? también quisiera saber si el que dice resubido es todas las partes del capitulo uno?

Anónimo dijo...

Gracias por compartir esta linda historia, podrian por favor revisar el link 3 del episodio 18 da un error al tratar de descrgar.... gracias nuevamente!

Anónimo dijo...

gracias por subier esta maravillosa novela

Anónimo dijo...

gracias por subier esta novela nunca me cansare de verla graciasssssssssssssss

Anónimo dijo...

No puedo creer que finalmente encontré esta historia y el servidor sea megaupload (RIP) T_T

Anónimo dijo...

Hola, me preguntaba si lo postearias en otro lugar de descargas, dado que megaupload ya no funciona? Gracias ;)

Anónimo dijo...

hola, podrian ponerlos con otro servidor , debido a que el megauploud tiene problemas y no sabemos se volvera a funcionar debido a la ley SOPA.

MANURY dijo...

Holas gracias por la visita el proceso resubida está en marcha... pero será muy lento... saludos...

Anónimo dijo...

gracias por devolverme la esperanda de descargar ena novela, , me da pena xq le tuvo q pasar eso a megaupload, buu, esperare con ansias los nuevos links...... no se olviden porfa

Anónimo dijo...

Que genial que la subas a otro servidor gracias, mas sin embargo cuanto crees que durarás con cada uno??? un mes??? más??
T.T

MANURY dijo...

no te sabría decir tengo buena velo de adsl... pero subo los ep cuando tengo tiempo quizás el finde los deje todo subiendo de corrido por la noche... lo intente pero algunos archivos se corrompían... así que paciencia...

Anónimo dijo...

Waaaaaaaa que genial ya subiste el 2, waaaaaaaa!!! gracias, gracias sos grande!!!

Anónimo dijo...

TT__TT Tengo un gran problema el programa no me lo une, qiuzá es que no sé usarlo me darías una mano???

MANURY dijo...

pos pondré un tutorial... ahora mismo

Anónimo dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS GRACIAS MUCHAS GRACIAS :D

Anónimo dijo...

Mi mujer tambien te lo agradece xD

alancini dijo...

mmm me quede decargando el capitulo 13 y la borraron de nuevo la encuentro wui!!!

carlos dijo...

EXCELENTE esta serie la quiere ver mi mama, Muchisimas Gracias Por Resubirla, Excelente BLog

alancini dijo...

algien sabe como se llama la cancion del capitulo 1 la que sale despues de la presentacion cuando dicen episodio numero 1 en el minuto 1:41 al 2:48 segundos ?? a un foro experto donde me lo puedan decir??

MANURY dijo...

@alancini Has probado buscarla en la OST... el link está al final del todo saludos...

Alancini dijo...

la neta no la e buscado cuando llege a mi casa verificare lo que dices gracias ñ.ñ

Alancini dijo...

no ya cheque y no no esta en las canciones del cd u.u

MANURY dijo...

@Alancini pues me fijare... hay otra song de la serie casi x el final..... sale pero lastimosamente... no hay link... o ya estan caducados...

Alancini dijo...

pfff okey bueno en fin una pregunta subes los episodios el fin de semana nada mas vdd para no checarla pagina todos los dias jejejejeje es que me di cuenta que el 9 esta dañado (pero de los que yo abia bajado antes y del 13 en adelante no los tengo gracias por subirlos yo soy de mexico y tu quisiera saber si no se los tienes en formato dvd y me los vendas ?? para la maxima calidad :D

MANURY dijo...

@Alancini pos estamos al atlantico de distancia... es verdad que tengo las raws... y como proyecto personal pendiente hacer la vs sub con audio coreano de esta serie... se que algun día la hare...

no tengo los dvds y no te sabri decir si verdaderamente existen en tal calidad... yo los videos los pille del mu hace 3 años... y no los he buscado mas (porque los tengo a salvo en mi disco duro)...

cada ep pesa alrededor de 500 MB y la medida es standar... creo que son tv-rip coreana y el audio es bajo...

los video que he subido... los logre hacer xq hace 4 años un xico subio los ep en latino que se transmitian en mi pais de origen peru en la tv... habian 2 ep que les faltaba audio pero se logro solucionar...

yo de casualidad los pille en el tubo y me los baje no sabes el lio que me arme ya que cada ep estaba cortado en varios cachitos... y naa me toco hacer la sincro poner el op. y todo eso tarde unos meses pero lo consegui... el resto lo hizo mi Idol...

creo que ya me explaye demasiado... y los ep... los voy subiendo según tengo tiempo... xq no los tengo en la pc sino en un disco duro externo... mañana subire otra tanda... saludos...

Alancini dijo...

gracias por tu timepo y dedicacion y saludos desde nuevo leon mexico ese novela yo la en un canal local que no lo ve nadie por que es de gobierno y se ve muy mal la señal por eso la busque y busque asta que llege aki gracias

Alancini dijo...

hay un problema con la pagina que proteges tus links la detecta mediafire y te manda a la pagina principal

Anónimo dijo...

hola! veo que no está del 9 al 12, no los vas a subir? porque del 13 al 15 si los subiste

Anónimo dijo...

Celebro que estes resubiendo la serie de nuevo y te doy muchas gracias por ello, a mi madre le encanta esta serie :D

MANURY dijo...

no se preocupen los subire... si no que fui subiendo los archivos que tenia mas a mano sin seguir un orden en concreto... saludos...

Alancini dijo...

mmmm todo bien pero baja muy lento u.u desde ese server!!

Daniel dijo...

Muchas gracias en serio, una amiga me recomendo este dorama, y pues no lo encontraba, me gusta la trama que va teniendo y pues me funciona perfecto en 4shared :D Gracias por este proyecto de resubir el dorama.

Alancini dijo...

Exelente y tengo los 18 solo falta el 19 y 20

ya los estoy grabando para verlos en mi dvd

Anónimo dijo...

Hola gracias x la novela y una pregunta para cuando subiras los caps 19 y 20?

Alancini dijo...

un mil de millones de gracias por subir ya la serie completa muchas muchisimas gracias desde Mty, mexico gracias!!!sigue asi

Anónimo dijo...

gracias por esta serie

Anónimo dijo...

Hola!! vi que el programa para unirlo no se puede bajar, sabes dónde lo puedo descargar????

MANURY dijo...

@Anónimo gracias x avisar... ya resubi el programa aunque ahora esta comprimido en un archivo rar... saludos..

Carlos dijo...

MANURY te debo una, Muchisisimas gracias por Subir la Serie, mi madre la queria y busque y busque hasta que encontre tu Excelente Pagina, muchisimas Gracias MANURY.
Saludos y Mucha Suerte.

Dani dijo...

amigo la 16 la primera parte no me lo da averis i lo puedes areglar me abisas

Anónimo dijo...

La parte 1 del cap 16 no sirve, si lo arrglan me avisan pliss

Dani dijo...

Amigo la capitulo 16 esta mala la primera parte,de el capitulo 19 falta la parte 3 y 4 estan malas y del capitulo 20 la parte 3 y 4 aver si puede areglar los prfavor

Dani dijo...

no amigo ya probe y me dice El enlace del archivo que has solicitado no es válido. son los mismmo q te publicaco nop c por q

MANURY dijo...

@Dani Perdona los mire asi por encima y tienes razón... aunque de la 20 el 3 si esta bien... los demas no se si sera un fallo temporal o que... si la cosa no mejora el domingo resubo las partes que esten malas... gracias x el aviso... bye

P.D. soy xica... XD

Yoo Rin dijo...

Hola gracias por la info, entonces el domingo ya estara listo el 16?

Unknown dijo...

Tengo un proble con el cap 14, pues sólo la perte 3 funciona, las demás no se puede ver el enlace TT__TT

Anónimo dijo...

Muchos de los capítulos no funcionan??? o es a mí a quien no le abren, sale que los enlaces no están disponibles, fue que se borraron??? saben dónde puedo bajrlos??? :(

Dani dijo...

ok disculpa MANURY amiga estabien

MANURY dijo...

@Anónimo haber especifica... cuales estan mas para corregirlos y no me asustes xq son 81 archivos y es una lata tener que comprobarlos de uno en uno... no se que ha podido pasar...

por ahora los que dan problemas son los ep:

14, 16, 19, 20

no se xq xq en mi cuenta estan ahi y no me dice que tengan problemas...

Dani dijo...

los otros a mi me funcionaron solo los q io t e especificado no me funcionan cuando los arregles me abisas ok me puedes auq enviar un email

Anónimo dijo...

14, 15, 16... hasta ahora, si tengo problemas con otros te digo, gracias!!!

Unknown dijo...

Manury gracias por subir este drama tan genial!!! Con el cap 14, la parte 2 es la que da problemas, y el cap 15 también XD

MANURY dijo...

@fio_26 el ep 15 las xtes 1,2,3 no funcionan... xa el prox domimgo

del ep 14 las xtes malas si estan resubidas solo que me lie un poco con los links... ya esta corregido... saludos...

Anónimo dijo...

el capitulo 19 la parte numero 3 aun esta mala

Dani dijo...

manuri es cierto lo que dice anonimo el capitulo 19 la parte numero 3 esta mala

Anónimo dijo...

Hola! agradezco nuevamente x subir y resubir este dorama, les felicito x este gran trabajo :). Yo queria comentar q tengo problemas con el cap.10 lo descargue y me sale mudo u.u, y el cap.13 las partes 3 y 4 no me salen para descargar :(. Porfavor ayudenme. De antemano gracias. Atte. Any xD

antogonare dijo...

El capitulo 10 parte 4 esta roto, alguien lo puede resubir.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola!!! genail la serie, pero estaba viendo que el cap 15 (partes 1, 2 y 3) no me sirven!! sale que no están subidas :(, gracias por subir este drama!!!

antogonare dijo...

Ahora me falta el 11(3 y 4), alguien los puede subir

MANURY dijo...

@Anónimo
@antogonare

holas muxas gracias x avisar... ya he corregido los links malos... y terminando de resubir el cap. 11

la verdad no se que ha pasado la vez pasado el MF me borro todo y ahora el 4S me hace esto...

estoy probando de nuevo con el MF...

con respecto al audio del ep 10 has probado a actualizar los codecs de tu pc... otra cosa no te sabría decir... saludos...

Dani dijo...

Manury gracias lo tengo completo sete agadece

SILVIA dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR TODO SOBRE EVA, APENAS COMENCE A DESCARGARLA Y LA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO 6 YA NO ES VÁLIDA

Anónimo dijo...

Hola! te agradezco por corregir los links malos :), solo que el cap. 13 en el minuto 1:40 al 2:43 no esta traducido, pero creo q ya es cosa del capitulo verdad, pero se te agradece mucho :)

MaRyUzi dijo...

Para descomprimir los capis uno y dos solo tienes que agregarle "avi" al nombre de cada archivo por ejemplo .avi.001 etc. por lo tanto los nombres te quedaran asi ^^
01_ave_cream.avi.001
01_ave_cream.avi.002
01_ave_cream.avi.003
01_ave_cream.avi.004

Muchas gracias por subirlo fue el primer drama que vi y con el me enamore de las series coreanas :D

kakashi dijo...


gracias las descargue todas incluso el ost buen aporte

Anónimo dijo...

grasias buena serie aunke tiene unos recortes en algunos episodios pero aun asi se agradece suerte

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subir este drama, muy recomendable para quienes no lo haigan visto. Por favor si puedieran subir mas doramas con audio latino en buena calidad, sigan adelante. Saludos.

Anónimo dijo...

amigo muchas gracias por la serie esta excelente pero del capitulo 13 del primer link numero 1 me dice que no esta disponible el archivo por favor podrias resubirlo agradesco tu es fuerzo animo saludos Dios te bendiga

Anónimo dijo...

que tal ayuda a mi tambien me sucede lo mismo con el capitulo 13 en el primer link 1 por favor es el unico que me falta ya descargue todas las demas sin ningun proble solo ese es el que me falta se te agradece podrian reubirlo ayuda hasta luego

Unknown dijo...

hey hola..... gracias por el aporte, sin embargo el CAP 5 no abre... me dice que archivo dañado.... ya lo uní varias veces y siempre es lo mismo, con los demas no he tenido problema alguno.
Saludos

DB6

Unknown dijo...

gracias por subir esta serie. pero tengo problemas al descargar la primera parte de capitulo 13 y queria saber si me podrian ayudar

Anónimo dijo...

Esta serie me ha gustado, pero no se si es mucho pedir, pero sera posible que los otros capitulos esten mediafire, Gracias por tu trabajo ,muy bueno

Anónimo dijo...

ey muchisisimas gracias por la serie, todos los caps los bajé sin ningún problema, lo comento para el que los quiera bajar y sepa que todo anda bien... otra ves gracias, en español latino, muy buena calidad de video, que mas se puede pedir... en hora buena pasala bien.

Anónimo dijo...

Hola, gracias por comapartir esta serie... el viernes comence a descargar, hoy quise continuar, me doy con sorpresa que los links de 4 shared a partir de EVA006 hasta el final estan caidos, por favor si lo puedes arreglar, gracias por tu tiempo... hans007

Anónimo dijo...

Los links de 4Shared estan caidos, por favor, si puedes corregirlos. Gracias por la serie, muy buena.

Anónimo dijo...

Me recomendaron esta serie, pero no puedo descargarlos, por favor puedes volverlos a subir? gracias

TURCKHEIM dijo...

muchas gracias y te felicito por el tiempo y dedicacion que pones a subir y resubir capitulo por capitulo yo tambien tengo un blogg sobre redes y se que es dificil hacerse un timepo para el blogg, si quisieras subir los capitulos en mediafire te puedo prestar mi cuenta pro

saludos

Anónimo dijo...

Hola yo estoy descargando por 4share, y el unico archivo que he encontrado deshabilitado es la primera parte del 13, porfavor podrias resubirla, gracias =D

sakimi dijo...

Hola muchisimas gracias por subir este dorama me lo habían recomendado mucho, y cundo encontré tu pagina morí de felicidad porque estaba con audio latino, mil gracias, solo una petición porfis puedes volver a subir los links del cap. 7 ya que no se que pasa porque al descargarlo no se puede reproducir ya que se encontró un problema con el archivo, en verdad te lo agradeceria ya que a mi mami le encanto (la estoy adentrando al mundo de los doramas) y pues al no tener el cap. 7 es un poco imposible seguir, espero puedas leer este comentario y arreglar los links gracias (ñ_ñ)/

Anónimo dijo...

Gracias por subir esta serie, fue la primera que vi y le tengo mucho cariño. el otro motivo de escribir este comentario es que los enlaces del cap. 4 el 1,2 y 4 ya no se encuentran en 4shared podrias resubirlos.

Muchas gracias por este trabajo.

Anónimo dijo...

el 14 parte 1 hay problema con el servidor mediafire....... miercoles 13 de febrero 2013. gracias

Paola Borges dijo...

Buenas tardes, primero que nada muchisimas gracias por compartir este dorama hacia mucho que lo andaba buscando. Quiero informarle que hay un problema con la parte 1 del capitulo 13 me dice que no esta disponible el archivo. Ojala pueda solucinarlo para que pueda tener el capitulo completo. De antemano muchismimas gracias por su aportacion!

Paola Borges dijo...

Buenos dias.
Primero que nada muchisimas gracias por reactivar el link de la parte 1 del capitulo 13. Pero desgraciadamente ahora no puedo descargar la parte 1 del capitulo 14 me dice que esta bloqueado :( disculpa si soy una molestia pero en verdad quiero ver esta serie completa. De ante mano muchisimas gracias por todo!

Anónimo dijo...

SIII..... PORFA CHEKANOS LO DEL CAPITULO 14 PLEASEE!!! :)

Anónimo dijo...

SIII..... PORFA CHEKANOS LO DEL CAPITULO 14 PLEASEE!!! :)

sakimi dijo...

Hola de nuevo solo quería agradecerte mucho ya por fin pude descargar todos los archivos de verdad gracias por subir los links ^_^

danwolf dijo...

Mil grcias por tus aportes, abusando de ti, por favor podrias resubir el archivo 1 del capitulo 11, Mediafire lo ha bloqueado y ya no se puede bajar, gracias de antemano

Unknown dijo...

que buena serie gracias por sunirla ahora a disfrutarla

saludos

Unknown dijo...

Amigo una pregunta estos son todos los capitulos de la novela o hay mas..

Alejandra Lopez dijo...

Porfa podrias subir los ultimo tres capitulos, es que al unirlos no crea el video. Y en el capitulo 18 19 20, los primeros links no estan bien. Seria tan amable. El link de como unirlos tambien esta caido, dice que error.