Spring Bears Love [RESUBIDA 2012]

Spring Bears Love

Duración: 98 minutos
Género: Comedia, Romance
Reparto: Bae Doona, Kim Nam-jin, Yoon Ji-hye, Yoon Jong-sin
 
Argumento:
Hyun-Chae es una chica desafortunada que tiene problemas para encontrar el amor. Es una chica malhumorada que nunca consigue mantener a un chico a su lado mucho tiempo. De pronto, empieza a recibir mensajes que encuentra entre las hojas de distintos libros ... Una historia romántica e inteligente...

Fansub:
Longaniers & Manury
- Traducción: Longaniers
- Corrección: Manury
- Parte Técnica: Mikel




    * Spring Bears Love 1_11 - YouTube.flv

    * Spring Bears Love 2_11 - YouTube.flv
    * Spring Bears Love 3_11 - YouTube.flv
    * Spring Bears love 4_11 - YouTube.flv
·        Spring Bears love 5_11 - YouTube.flv

·        Spring Bears love 6_11 - YouTube.flv


    * Spring Bears love 7_11 - YouTube.flv

    * Spring Bears love 8_11 - YouTube.flv
  * Spring Bears love 9_11 - YouTube.flv
    * Spring Bears love 10_11 - YouTube.flv

 
    * Spring Bears love 11_11 - YouTube.flv
-----------------------------------------------------
Próximamente

Programa para Unir: AQUÍ
Nota: una vez unido añadir al nombre del archivo la extensión .avi
[01 02 03 04 05 06 07 08]

12 comentarios:

Abiyu dijo...

Holaaa ^^... uaaa hacía meses y siglos que no me pasaba por aqui T^T y veo que han cambiado muchas cosas x3

Muchas gracias por esta peliii!!! había escuchado de ella y quería verla!!

Espero pasarme seguido por aqui.. si el trabajo me lo permite ¬¬..

Gracias!!

longaniers. dijo...

Gracias Abiyu por aqui estaremos pasate cuando quieras un saludo.

14111989 dijo...

estaba apunto de finalizar la descarga y va, y se corta T_T y dice q se expiró U_U podria alguien resubirlo o darle a share o algo ?

longaniers. dijo...

OK lo hare mañana prueba a ver un saludo.

longaniers. dijo...

Subiendo de nuevo en pando un saludo

longaniers. dijo...

Kada Shimei ya esta subido disfrutala un saludo

Anónimo dijo...

Saludos,paso para agradeceros la descarga de esta pelicula,el prota me encanta,seguro que disfrutaré de vuestro trabajo.Gracias y me pasaré a comentarla cuando la vea,se me hace larga la espera.Una forofa de las series asiaticas y peliculas.Me encanta este mundo tan hermoso de sentimientos que se reflejan en sus historias y qué vosotros con vuestro trabajo de traducción y montaje nos haceis disfrutar.Gracias y saludos

Anónimo dijo...

me encanta kim nam jim, muchisimas gracias por esta peli!

Anónimo dijo...

Hola, intento bajar esta peli y me dice que ha expirado, ¿podrían por favor volver a subirla?, se los agradeceré muchísimo... Gracias, muchas gracias por todo el tiempo y esfuerzo que dedicais a darnos a conocer estas obras koreanas que no podríamos ver de otro modo... kansahamnida...

longaniers. dijo...

Lo siento pero por pando no se volvera a subir intentalo por DD un saludo.

Habanerasiempre dijo...

Hola, me encantó este blogg, muy útil y entretenido, ya he descargado varios de los que han compartido, esta peli acabo de bajarla y la veré de inmediato, muchas gracias y felicidades por tu trabajo. Mucha suerte y éxitos en todo. Felicitaciones.

MANURY dijo...

XD... si mal no recuerdo... solo lo hicimos x el prota... xq en el dorama prince's firdt love se kedaba solo... y no me gusto... mi Idol me dijo de la peli... y x eso esta aki... ^^