Bienvenida a Denisse

Ya tenemos versión hardsub para Wish To See You Again >w< gracias a Denisse que me ha salvado la vida xDDDD La calidad de su compresión es bastante buena, así que la calidad de imagen de los capítulos también será alta

Le damos la bienvenida al staff de PassionDorama, y vamos a animarla para que esté con nosotras durante muchos muchos proyectos.

De momento, he borrado los links de descarga. Iremos subiéndolos por pando, veoh y megaupload según los vayamos teniendo ^^ y de paso anuncio que ya casi voy por el 50% de la traducción del capi 2, así que dentro de muy poquito tendremos cosas nuevas para vosotros...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Arigatou Gosaimasu ^3^
que hermosa Bienvenida!!
muchisimas gracias
es todo un honor ser parte
de este maravilloso STAFF
kyaaa ~
estoy muy emocionada!
y Dare lo mejor de mi !
*---*
ganabarimasu!

Seeira dijo...

Gracias a tí >w<

Ya estoy imaginándome cómo reaccionarán a la sorpresita que les estamos preparando jejejejejejejeje

Anónimo dijo...

Gracias por participar denisse y un saludo.

att.Longaniers

kitty-chan dijo...

Que bueno que su fansub sea agrande jeje
yo disfruto mucho de sus series:P
menos mal q no vi el primero por q tenia q haberlo hehco separado jeje
esperare a q lo suban:P

Abiyu dijo...

Hola ^^ me alegra que poco a poco su fansub vaya creciendo =). Muchísimas gracias Denisse por tu ayuda para esta serie!!!

Gracias chicos por todos los proyectos que han sacado y tienen en mente xD me encantaaaan!!

Besos

Unknown dijo...

hola me podrías decir donde encontrar este drama Poor Prince Taro
tu tienes una sinopsis pero es que no la encuentro por ningún lado con sup en español es pero que no tela hayan borrado con lo de la ley sopa me he topado que muchos bolg están dañados espero me des una respuesta