Boys Before Flowers 꽃보다 남자

Hoy dia 05/01/09 ha comenzado la emision de Boys Before Flowers 꽃보다 남자 en Corea.




El dorama se ha empezado a emitir hoy dia 05/01/09 constara de 24 capitulos tendremos que ver como es la historia de este remake coreano,aunque la autora del manga se translado a corea para ver las grabaciones y que fueran lo mas fiel al manga...esperemos a ver como es je je.De momento los nombres han sido cambiados mas al estilo de corea como la protagonista que se llamara en el dorama Jan Di y sus padres tendran una lavanderia que proporcianara la limpieza de los uniformes de la escuela donde asisten los F4 de momento he visto el primer capitulo en coreano y la verdad es que me ha parecido divertido aunque extraño despues de ver el dorama en japones ,pero os dejo que vosotros lo veais esperemos a ver como va la historia ,es un dorama que me gustaria traducir aunque solo sea para ver las comparaciones,bueno no me lio mas je je Un saludo.

Os dejo el link del primer capitulo gracias a Ental que lo ha subido si alguien se anima a verlo en coreano adelante.




http://aja-aja.com/regular/boys-before-flowers

Aqui lo encontrareis por mega y unos trailers para que os hagais una idea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holas pues yo lo estpy biendo y la mneta me ha gustado mucho,, pero no esta ni sub titula ni en ingles,, pero aun asi lo estoy viendo voy en le capitulo 5 sabes donde puedo verlos demas capitulois te agrdeceria icho mtu informacion ok paste ami blog
www.metroflog.com/will_witch
o mi pagina en youtube: nancyta11

ok
garcias