FELIZ NAVIDAD A TODOS.

OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2009 SEA MEJOR QUE EL 2008

PassionDorama os desea felices fiestas a todos ,por vuestro apoyo y deciros que seguiremos con los proyectos que tenemos je je, esperamos que os lo paseis muy bien estas fiestas y no pasaros c on el champang.Nosotras seguiremos trabajando por vosotros y esperamos que los proximos proyectos os gusten tanto como los anteriores.
El dorama Love Story esta terminado y lo subieremos cuando terminen la correcion que esta en manos de Manury (un trabajo duro tiene entre manos),el dorama Prince who turns into a frog / Prince turns to frog esta a cargo de Longaniers con la ayuda de Furstindunkelheit y Bloody Princess que se han ofrecido en la traducion y Manury esta a cargo de la correcion y edicion, por eso se lo agradecemos a Furstindunkelheit y a Bloody Princess cuanto más mejor.Denisse seguira haciendo esos videos musicales que hace tan bien y apoyarla en esos karaokes que su trabajo le cuesta je je.
Bueno nos despedimos pero seguiremos aqui hasta que regrese Seeira que para eso fue la que creo este blog y es la mejor de todas.Un beso a todos.

Inglés: Merry Christmas

Chino: (Cantonés) Gun Tso Sun Tan’Gung Haw Sun
Chino: (Mandarín) Kung His Hsin Nien bing Chu Shen Tan
Japonés: Shinnen omedeto. Kurisumasu Omedeto
Koreano: Sung Tan Chuk Ha





2 comentarios:

Unknown dijo...

Wow Chicas que super !! porsupuesto que tambien os deseo una magnifica NAVIDAD a todas ustedes ^^ y claro que seguire con los karaokes y tambien espero continuar ayudando con el proyecto de Wish to see you Again con Seeira ") ahora actualizare con los proyectos que tambien asi que no se preocupen jeje , nos comunicamos ~

longaniers. dijo...

Felices fiestas Denisse y a ver si hablamos je je me encanto el karaoke que hiciste esta genial,un beso y feliz 2009.