Ying Ye 3+1 terminado por el Fansub Stray Cat.

El Fansub Stray Cat ha terminado el T-drama de Ying Ye 3+1,os lo recomiendo el trabajo que hacen de traducción y edición está genial, para descargar aqui: http://straycatsubs.blogspot.com/2008/05/ying-ye-31.html








Xia Tian, Yang Jia Jiang, Fang Wei y Bulu crecieron en el Westside y van juntos a la escuela Ying Ye.
Un mes antes de su graduación, los 4 tienen un conflicto con un compañero de clase y de ello resulta un gran problema que podría llevarles incluso a su expulsión de la escuela.
El padre de Xia Tian, que es detective de policía, va a la escuela para hablar con el Director y que este no expulse a los chicos y allí pierde su pistola.
Los jóvenes tendrás que cooperar para ayudar a encontrar la pistola mientras intentan resolver sus propios problemas amorosos.


Post de Stray Cat.

2 comentarios:

Cat dijo...

Hola Longaniers,
estaba a punto de contestarte en mi blog con un "hola, Anónimo" cuando me he dado cuenta de que eras tú.
Muchas gracias por pasarte por ahí y por la entrada :)
Te estarás preguntando cómo sé que eras de Passion Dorama y es que suelo visitar vuestro blog y justamente el otro día pasé por aquí buscando vuestro mail de contacto.
Buscaba el mail para preguntaros si os apetecería que hiciéramos una colaboración con una serie que teníais en proyecto pero que ya no veo por aquí. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo puedes escribirme a Straycatsubs@gmail.como, en el formulario de mi blog donde los mensajes me llegan directamente al mail o ponerme tu mail aquí.
¡Besos!

longaniers. dijo...

Hola yo habia pensado lo mismo je je asi que te dejare mi correo y lo hablamos , adamatium@hotmail.com
Un beso y hablamos.