Twdrama Lavander (Proyecto de Noona Fanatics)

Lavender


Este proyecto lo esta haciendo Noona Fanatics hacen un gran trabajo de traduccion y recomiendo todos sus doramas lo podeis descargar aqui teneis que registraros pero merece la pena.http://noona-drama-fanatics.foroactivo.net/forum.htm










(sipnosis y videos de Noona Fanatics)
Argumento:


Desde su nacimiento, Ah Xun y su hermana Yicheng sufren de una enfermedad de corazón, que les hacen incapaz de realizar esfuerzos físicos. Su único amigo es un chico llamado Qing Chuan. Siempre están juntos, y Ah Sun se entristece cuando Qing Chuan le dice que se va a América. En su despedida, le da un bote de lavanda para que le recuerde y le dice que en su vigésimo cumpleaños se encontrarán de nuevo en el colegio.

Después de 10 años, Ah Xun todavía no le ha olvidado y espera a que llegue el día en el que se vuelvan a encontrar.
Qing Chuan vuelve a Taiwan, pero como un cantante famoso llamado Leo. Él todavía no la ha olvidado y después de varios malentendidos empiezan una relación.
Pero, debido a Xiao Tong (el jefe de Ah Xun que está enamorado de ella), Maggie la novia de Leo y la propia enfermedad de Ah Xun, no saben si van a poder estar juntos.


Información:


Título: 薰衣草 / Xun Yi Cao
Título en inglés: Lavender
Género: Romance,drama.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola chicas!! Al final con foroactivo tuvimos un problema y cambiamos de servidor, nuestra nueva pagina es http://s4.zetaboards.com/NoonasFanatics, cuando podais podeis cambiarlo vale! Gran trabajo con vuestras series tambien.... Ahora estoy enganchada a la de Vic.